Corazones Rotos

 Antiguamente y recientemente, algunas personas tienen problemas con el corazón, o sea: "sentimientos tristes, confusos, incluso sentimientos buenos, pueden causar un cierto dolor". Es cierto qué todos tenemos historias y no hay cómo huir.
 Yo nunca estuve de acuerdo con la forma en que las cosas suceden. En varias ocasiones he sido maltratado por humanos y con ese fundamento creo que algunas personas deberían estar vivas y otras muertas.


Capítulo 1 - La primera casa


Cuando yo era un cachorro, los otros cachorros de dragones no me gustaban.
Vivía en una escuela para pequeños dragones y todos normalmente tenían una enorme predisposición y vocación para hacerme sentir mal, todos los días, incluso los profesores y mis padres.
Todos me depravaban, yo no podía volar, yo no conseguía soltar fuego, no conseguía hacer íntegramente nada. Por eso, decidí partir, caminando sobre mis cuatro patas hasta llegar a una ciudad, dando "Adiós" aquel bosque.
 Cuando llegué llevé muchos patadas, fui pateado, noqueado. Hasta que una joven dijo:
- Mira mamá, que tierno, puedo quedarme con él.
- awwwnn, parece tan tierno. -Respuso la madre. -Claro que sí.
Me fui llevado a su casa y en ese lugar fui criado.
La casa era enorme y hermosa, pero también asombrosa.
- Ese es nuestro hogar - Dijo la madre.
De noche la chica me contaba historias, sobre su padre, pero yo no entendía por no saber hablar el idioma de ellos.
- Mi padre era un alcohólico, drogado -dice ella. - Mi mamá nunca nos contó sobre él o por qué le gusta tanto de él, sólo decía que la gente cambia y puede ser para mejor o para peor.
Él llegaba tarde en casa, casi al mismo tiempo en que mi madre llegaba del trabajo, golpeaba y desvanecía poco a poco, con ese aspecto horrible de gente borracho. - Comenzó a llorar. - ¿Sabes? Yo nunca entendí, ni nunca voy a entender, yo sólo tenía 5 años.
Yo vi a mi padre muerto siendo arrastrado por mi madre y enterrado en el patio de la casa. El clima de casa empezó a ponerse pésimo.
De noche la chica me abrazaba con aquellos ojos llenos de lágrimas, como si dijese: "Necesito mucho confort y cariño" Yo era capaz de hacer las cosas diferentes y hacer cualquier cosa por aquellos ojos, si yo entendiera al menos lo que estaba sucediendo.
De día cuando la joven fue a la escuela y su madre para el trabajo, fui a jugar en la casa, divertirse y explorar.
Una luz apareció y me fue guiando hasta el cuarto de su madre, pero la puerta estaba cerrada, necesitaba abrir por curiosidad, pero me daba miedo y tenía una fuerza que me impedía.


Elija su camino del capítulo 1

Explorar más / Intentar abrir la puerta de la habitación / Salir de aquella casa y buscar otro camino

Comentários